Somos Profesionales

Flores Marivi es la floristería muy antigua, fundada en 1942 y actualmente gestionada por segunda generación de floristas. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado ofreciendo en Cada arreglo de flores es una expresión de lo que queremos transmitir para lo cual siempre hacemos partícipes al cliente en la elaboración del ramo.

 

Por mediación de los clientes hemos visto que las flores es algo muy necesario, ¡Los sentimientos están a flor de piel! No es una tienda, es un lugar donde se gestionan sentimientos y partimos de la base que las flores dan alegría.

 

 

Los motivos pueden ser varios por ternura, por amor, para pedir perdón, por agradecimiento, por dolor o alegría, para celebraciones y hoy en día gracias a la gran variedad de flores tanto a nivel nacional como internacional podemos conseguir acertar casi siempre.

 

Satisfacemos sus deseos con arreglos únicos y personalizados en flor natural, flor artificial y plantas como símbolos que expresen los sentimientos unidos a cada ocasión.

Para cumplir ese objetivo contamos con la profesionalidad de nuestro personal, así como con las instalaciones y equipamientos más adecuados a nuestra labor,

El personal está altamente cualificado, con una amplia formación en el ámbito de la florística nacional e internacional participando en los más destacados concursos nacionales y demostraciones.

 

En FLORES MARIVI no vendemos flores, vendemos “te quieros”, “enhorabuenas” y a veces también “lo siento”.